lunes, 8 de octubre de 2018

Tareas del 8 al 12 de octubre


EXCELENTE SEMANA


Resultado de imagen para TU PUEDES HACERLO

LUNES

1.-  ¿Que haces para cuidarte? Escribe en tu cuaderno cuál de estas
actividades haces para cuidarte, y con cuales te comprometes a hacer de
ahora en adelante

-Me lavo los dientes  
-cuido mi ropa  
-tengo cuidado al cruzar la calle  
-evito hablar con extraños    
-evito ir a lugares peligrosos    
-me arropo bien si hace frío        
-me alimento con TODA la comida que me prepara mi mama
- qué otras actividades haces para cuidar tu cuerpo?

ME CUIDO CON….
ME COMPROMETO A...




MARTES

1.- Ordena las siguientes frases desordenadas

  • grande perro muy es Mi
  • marca la reloj hora Mi
  • los de dientes doctor el es dentista El
  • es Correr hábito es saludable un
  • hermanos los siempre serán Los amigos mejores

MIÉRCOLES

1.- Observa el siguiente vídeo. Escribe en tu cuaderno o realiza un dibujo las
características del OTOÑO  


JUEVES

1.- Pensamiento matemático. Responde en tu cuaderno las siguiente cuestiones

  • ¿cuántas monedas de $10 necesitas para completar $100
  • ¿cuántas monedas de $5 necesitas para completar $75
  • ¿cuántas monedas de $2 necesitas par completar $12
  • ¿cuántas monedas de $10 necesitas para completar $135
  • ¿cuántos billetes de $50 necesitas para completar $200










No hay comentarios.:

Publicar un comentario